El exceso de ruido supone uno de los peligros actuales más comunes para la salud de las personas. De manera que, sus efectos resultan muy negativos en la salud auditiva, física y mental, llegando a dificultar la comunicación, el reposo y descanso, alterando el sueño nocturno, disminuyendo la capacidad de concentración, aumentando el estrés y la ansiedad, entre otros. Es por eso de la importancia de llevar protectores personalizados.
En Audiología Marbella disponemos de la solución para el exceso de ruido: protectores personalizados de ruido.
Estos protectores consisten en unos tapones a medida del usuario con un filtro inteligente que reduce los niveles de ruido pero deja pasar la voz. Son fabricados de un material hipoalergénico, permitiendo una óptima ventilación del conducto auditivo, proporcionando una perfecta adaptación para un uso prolongado en el tiempo con total comodidad.
Son idóneos para:
- Ambientes laborales donde el ruido de fondo supera los 85 db.
- Usuarios de ambientes automovilísticos: motoristas, conductores de coches descapotables; donde el ruido resulta muy perjudicial.
- Músicos profesionales requirentes de una buena audición en ambientes muy ruidosos.
- Personas con oídos sensibles que necesiten tener un buen descanso nocturno.
- E incluso tapones para baño para una protección idónea del oído.
Mantener una buena salud auditiva es muy importante para tener un buen envejecimiento.
La calidad de vida y bienestar esta relacionado con tener una buena audición. De lo contrario, las personas se van aislando de su entorno llegando a estar bastante apartadas socialmente, con todo lo que con esto conlleva.
Es por eso que demos cuidar y proteger nuestra salud auditiva. Si creemos que estamos sometidos a una exposición de ruido excesiva, es conveniente el uso de unos protectores personalizados.
Como hacer unos protectores personalizados
Para ello debemos hacerte una impresión de tu conducto auditivo para sacar un molde y así queden perfectamente ajustados.
Para ello llámanos al tel: +34658316577 y te daremos una cita. Los protectores personalizados se mandarán a hacer al laboratorio, tardado unos días.
Si crees que puedes tener un problemas auditivo pues has observado que ya no oyes igual que antes, solicita una cita gratuita.
Te haremos un estudio auditivo gratis y podrás probar unos audífonos de última tecnología durante 30 días sin ningún compromiso.
Si te interesa lo relacionado con el mundo de la Audiología, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. te mantendremos informado de los últimos avances y novedades de este campo.