Llamar: 658 316 577

«Me encanta mi profesión y disfruto mucho ayudando a que las personas puedan oír mejor.»

La audición es uno de los cinco sentidos y debemos de ser conscientes de cuidarla y vigilarla, de ahí, la importancia de hacer un seguimiento de su función, de su anatomía y de la detección precoz de cualquier problema auditivo. Soy Patricia Rincónaudióloga audioprotésica por el ISEP CEU de Madrid.

Mi Curriculum

Diplomada en Óptica y Optometría y Experta en Audioprótesis por la Universidad de Alicante (2000). Técnica Superior en Audiología Protésica por el ISEP CEU de Madrid. Lleva 15 años trabajando en diferentes empresas del sector biosanitario y ahora pone toda su experiencia en Audiología Marbella.

Patricia Rincón es una persona especial, humana y cálida, y sobre todo  muy sensibilizada con todos los pacientes que sufren pérdida auditiva. Trabaja  activamente en divulgar la importancia que tiene el oír y entender bien, haciendo campañas con el fin de concienciar a las personas de lo importante que es la audición para nuestra salud tanto física como emocional y todas las consecuencias nefastas que conlleva cuando la pérdida auditiva no es tratada.

Experiencia

Intervenciones en televisión, radio mesas redondas, charlas coloquios, son algunas de las actividades en las que ha participado para concienciar de la importancia de una buena audición para tener una vida más segura, feliz y saludable. También he colaborado con el Club de Baloncesto Costa Marbella, para revisar a todos sus jugadores, etc. » Es muy gratificante devolver a la persona su audición y ver cuando vuelven a sus revisiones como les ha cambiado la expresión de la cara, el humor, son más participativos y te dicen: vuelvo a ser yo».

Atención Personalizada 100%
Alta Cualificación 100%
Seriedad 100%
Empatía 100%