Mujer durmiendo en la cama con tapones para dormir a medida

Tapones para Dormir a Medida

Tener problemas con el sueño es muy común hoy en día. Para ello existen unos Tapones para Dormir a medida de silicona que serán perfectos para conciliarlo.

Es muy habitual que nos encontremos con personas que tienen un sueño muy delicado y frágil. A veces es debido a las preocupaciones o inquietudes que tienen y eso hace que su sueño sea muy débil y con ruidos aunque sean suaves se despiertan.

También nos encontramos en numerosas ocasiones personas cuyas parejas roncan y dormir se convierte en un verdadero problema.

Aquellas que estéis pasando por esa situación sabéis que la hora de dormir se convierte en un momento de estrés llegando a desesperarte en muchas ocasiones.

Vas viendo que van pasando las horas de la noche y no hay manera de dormir…

Si te sientes identificado con esta situación te animo a que vengas a nuestra consulta para hacerte unos tapones para dormir a medida.

Mujer durmiendo profundamente junto a unos tapones para dormir a medida
Volverás a dormir así de bien.

Nuestros clientes están muy contentos con ellos. Y muchos nos cuentan que los utilizan para trabajar o incluso estudiar pues nos refieren que les proporcionan concentración.

Nuestros tapones son una combinación de dos materiales absorbentes acústicos de baja consistencia.

Debido a su doble densidad son ligeros y muy flexibles haciendo de ellos un compañero perfecto para un completo descanso.

Los podemos fabricar con o sin tirador para hacer más fácil su manipulación. Pudiendo elegirlos en varios colores para que puedas seleccionarlo en función de tus gustos.

Fabricación de Tapones para dormir a medida

Lo primero que tenemos que hacer es una toma de impresión de ambos oídos, ya que cada oído tiene un conducto auditivo diferente. Esto no nos llevará más de 10 minutos.

Después estas impresiones tienen que pasar por un proceso de fabricación que llevará unos días, luego no es algo inmediato. Suele tardar entre unos 5-7 días.

Como hemos mencionado antes, también es utilizado en personas que necesitan una alta concentración ya sea en el trabajo o en los estudios.

Si estás interesado en solucionar los problemas que tienes para dormir, bien porque tienes el sueño muy ligero o porque tu pareja ronca, aunque él o ella diga que no lo hacen… Coge una cita con nosotros para tomarte las impresiones de tus oídos para hacerte unos tapones para dormir a medida con los que conciliar el sueño no será ningún problema.

Llámanos al tel: +34658316577 o bien rellenanos este formulario y nosotros te llamaremos. Estamos ubicados en el Hospital Ceram en Marbella

Si estás interesado en el mundo de la audiología, puedes seguirnos en nuestras redes de Facebook e Instagram para que te contemos todo lo nuevo relacionado con este sector. También puedes seguir de cerca nuestro Blog de Audiología.

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Mujer durmiendo en la cama con tapones para dormir a medida
Protectores de ruido

Tapones para Dormir a Medida

Tener problemas con el sueño es muy común hoy en día. Para ello existen unos Tapones para Dormir a medida de silicona que serán perfectos

Leer Más >>
Mujer joven se señala el oído. Tipos de hipoacusia
Oír bien

Tipos de hipoacusia

Hipoacusia quiere decir pérdida de audición. Hay varios Tipos de hipoacusia y varios grados de los que hoy vamos a hablar en nuestro blog. La

Leer Más >>
centor auditivio
Audífonos

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>