Tapones y protectores del ruido

Protección contra el ruido

Encuentre diferentes tipos de protectores de ruido según sus necesidades en Audiología Marbella. A continuación le detallamos modelos con los que contamos.
Tapones de ruido personalizados
Muchas personas trabajan o viven en ambientes ruidosos. Esta situación provoca que se eleve el riesgo de padecer pérdidas auditivas irreversibles. En un principio este ruido nos molesta mucho, pero en cuestión de más o menos tiempo ya nos creemos que nos hemos acostumbrado a ello. Y esto no es así, lo que nos ha ocurrido es que hemos sufrido una pérdida auditiva, con lo que ello supone.
Este problema puede evitarse utilizándolo regularmente protectores de ruidos personalizados.
Protectores de ruido personalizados
Estos tapones contienen un filtro inteligente que reduce los niveles de ruido, pero deja pasar la voz.
Desafortunadamente, las pérdidas auditivas causadas por una exposición prolongada al ruido son irreversibles, por lo que prevenir es esencial para poder disfrutar del maravilloso sentido del oído durante mucho tiempo.
Todos fabricados con material suave e hipoalergénico a medida del usuario, permitiendo una óptima ventilación del conducto auditivo y proporcionando una perfecta adaptación para un uso prolongado en el tiempo con total comodidad.
Protectores para trabajar
comprar protectores del ruido en marbella

Recomendado para aquellas personas que acostumbran a trabajar con un nivel de ruido de fondo que supera los 85 db, disponen de un filtro especial que se selecciona en función del ruido, así, permiten al usuario comunicarse con normalidad.

Protectores para deportistas
Audiologia marbella tapones para deportistas

Diseñados para deportistas que practican disciplinas en las que el ruido es parte de las mismas, como tiro al blanco, tiro al plato, caza,  ala delta, caída libre y otros deportes en los que el ruido es un factor de riesgo para la salud auditiva.

Protectores para motoristas
audiometria marbella tapones para motoristas

Diseñados para motoristas, conductores de coches descapotables, asistentes a competiciones de automóviles y motos, practicantes de moto cross.

Protectores para músicos
audiologia marbella tapones para musicos
Para los que trabajan en locales nocturnos, para técnicos de sonido, pilotos de avión, etc. Estos protectores están recomendados para cualquier profesional que necesite tener una buena audición en ambientes ruidosos.
Protectores para dormir
audiologia marbella tapones para dormir
Indicados para las personas sensibles a los sonidos molestos que impiden conciliar el sueño. Cuentan con un filtro que permite pasar ciertas frecuencias, pero limita otras: elimina el ruido del tráfico y permite escuchar sonidos como el llanto de un bebé, el timbre, o el despertador…
Tapones para el baño
audiologia marbella tapones para nadar a medida
Protegen nuestros oídos contra la entrada de agua. Indicados especialmente para personas con problemas de infecciones de oídos, otitis, perforaciones, oídos operados, usuarios habituales de piscinas