Por el Día de la Madre…

Por el día de la madre queremos homenajear lo importante que es conversar con ellas

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el próximo 5 de Mayo, queremos desde Audiología Marbella, hacer nuestro pequeño homenaje a las madres, dando visibilidad a la importancia que tiene para nosotros la comunicación con ellas.

La audición nos da información fundamental de forma constante

Para ello, en Audiología Marbella, sabemos que para que haya una comunicación fluida, es importante tener una buena salud auditiva.

Cuando tratamos con una persona que presenta problemas auditivos, encontramos que la comunicación no es tan sencilla y fácil como a nosotros nos gustaría. Llegando a ser en muchas ocasiones incómoda pues hay que repetir las cosas, hablar más alto y se producen confusiones muchas veces farragosas y desesperantes.

La audición nos hace experimentar recuerdos y emociones.

En Audiología Marbella sabemos lo especiales que son las las conversaciones con nuestras madres. Esos ratos en el que le explicas lo que te ocurre o cuales son tus inquietudes esperando a que te de algún consejo, advertencia, palabras de apoyo… Y por supuesto, esos momentos de risas y complicidad en el que recordáis cosas y ponéis puntos en común.

La comunicación es clave para las relaciones entre madres e hijas.

Momentos especiales entre la relación madre e hija.

Algunas personas, por no reconocer que tienen problemas auditivos, manifiestan que los que les pasa es que ellos tiene la manía de pedir que le repitan las cosas diciendo: ¿Qué?, ¿me lo puedes repetir?

Pues NO, esto no es así. No es una manía, cuando esto ocurre es porque hay un problema auditivo detrás.

Dependiendo del grado de pérdida auditiva, se dará en menor o mayor grado.

Tener que estar repitiendo las cosas, y aclarando o desenredando una situación o explicación, es algo muy engorroso y provoca agotamiento para todo el mundo. Pues los problemas auditivos no solo afectan a la persona que los padece sino a todo su entorno,

Debido a estas situaciones, poco a poco la comunicación se va resintiendo.

Es triste pero es una realidad, cuando la comunicación no es fácil y fluida, vamos poco a poco evitando comunicarnos con esa persona.

Es por ello que desde Audiología Marbella, aprovechando el próximo Día de la Madre, te queremos animar a que soluciones estos problemas. Hoy en día es posible y así volver a recuperar la comunicación y complicidad.

Cuanto antes se soluciones los problemas auditivos se obtendrá mejores resultados y además esta demostrado que hay  que solucionarlos cuanto antes.

A menudo nos encontramos con personas que prefieren esperar más tiempo para solucionarlos, esto es un error. Para la salud auditiva, emocional y cognitiva de la persona, es mejor y más fácil solucionarlo tan pronto seamos conscientes que los padecemos.

Desde Audiología Marbella, te deseamos que pases un bonito Día de la Madre y que disfrutes de ella, con los cinco sentidos, si tienes la suerte de tenerla cerca.

Si te interesa todo lo relacionado con la salud auditiva puedes seguirnos en Facebook y si quieres venir a visitarnos puedes llamarnos al o bien dejar tus datos aquí y nosotros te llamaremos para darte una cita e informarte sin ningún  compromiso.

Aprovecha nuestra oferta especial por el Día de la Madre disfrutando de unos descuentos especiales en audífonos digitales recargables que funcionan sin pilas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.