Nuevo audífono Resound Linx Quattro Recargable

Audífonos Recargables

En estos días ha salido al mercado el nuevo Resound Linx Quattro y por ello vamos a hablar sobre las nuevos avances que ha conseguido Resound para sus nuevos audífonos.

Con una nueva plataforma de microchips, de alto rendimiento, más rápida y potente, Resound Linx Cuattro ahora presenta un ancho de banda extendido y el rango dinámico de entrada más alto en la indistría del audífono, permitiendo que los sonidos pasen al amplificador sin ser alterados. Lo que proporciona un equilibrio y un acceso más natural a los detalles mas sutiles de los sonidos.

El nuevo Resound Linx Quattro ha conseguido uno de los audífonos con unas calidades de las más alta que hay hoy en día en el mercado. Estando a la vanguardia de lo últimos avances en el mundo de la audiología.

Los nuevos audífonos hace que sea más fácil captar las conversaciones con claridad, sin que se pierda nada de los sonidos del entorno. Consiguiendo que los sonidos sean más completos.

Todo esto hace que el nuevo Resound Linx Quattro haga que la experiencia del sonido sea más clara, completa y rica que nunca.

La nueva plataforma de microchips de alto rendimiento consigue que haya más velocidad, más memoria y más potencia.

Con un 100% más de velocidad, el doble de capacidad de memoria, un procesamiento eficiente y una nueva radio, Resound Linx Quattro ofrece un alto rendimiento con un consumo de energía reducido.

Prestaciones del nuevo Resound Linx Quattro

Direccionabilidad Binaural III

El continuo intercambio de datos entre el audífono derecho e izquierdo sobre el medio ambiente hace optimizar los ajustes de los micrófonos en cualquier situación de escucha.

Los usuarios pueden escuchar toda la información de ambos lados y enfocarse en los sonidos importantes, sin perder el contacto con lo que sucede a su alrededor.

Sensación espacial

Los usuarios pueden detectar de donde proceden los sonidos, experimentando un sonido más natural de su entorno y la mejor calidad posible.

Clasificador Ambiental Binaural II

Los usuarios pueden disfrutar de una audibilidad óptima y de la comodidad de escuchar, incluso cuando se desplaza rápidamente a través de ambientes de sonidos cambiantes.

Noise Traker II

Es una tecnología de sustracción espectral única que reduce el ruido no deseado sin degradar la señal del habla.

Los usuarios pueden obtener una mayor comodidad en situaciones ruidosas de escucha sin comprometer la comprensión del habla.

Reductor de ruidos súbitos

Suprime los sonidos fuertes inesperados, como el tintineo de los cubiertos, portazos… pero sin que se vea comprometidos los sonidos suaves del habla.

DFS ultra con modo música

Cancela la retroalimentación con extrema precisión. El modo música proporciona a los usuarios una experiencia de escucha de música sin distorsiones.

Transformación espectral

Los usuarios pueden experimentar una mejor audibilidad y calidad de sonido en altas frecuencias, particularmente en las señales del habla, donde la amplificación tradicional está limitada.

Excelente calidad de transmisión inalámbrica

Como ya estuvimos hablando anteriormente en nuestro blog, los audífonos Resound cuentan con accesorios inalámbricos para hacer que algunas situaciones más complejas se vuelva fáciles y cómoda. Si no lo has leído pincha aquí para poder saber más sobre estos accesorios.

Optimización en cualquier sitio, en cualquier momento

Para personalizar más los detalles, los usuarios pueden de manera fácil y discreta controlar los audífonos desde su teléfono. La aplicación Resound Smart 3D es sencilla e intuitiva, para que el usuario pueda obtener la mejor experiencia auditiva posible en cualquier momento y ambiente.

Padrá personalizar sus audífonos

Una cómoda aplicación fácil de manejar.

Una opción recargable

Los audífonos tienen la opción si usted lo desea, de ser recargables y no tener que utilizar pilas. Con una batería de ión litio completamente sellada, de pequeño tamaño, discreta y de larga duración, los usuarios pueden confiar en sus audífonos durante mas de 24h.

Por la noche, simplemente se colocan los audífonos en su estuche de carga inductiva para prepararlos para el día siguiente.

Los usuarios pueden fácilmente ver el estado de la batería del audífonos en la aplicación de Resound Smart 3D y recibirá una notificación cuando la batería se está agotando. También lo pueden saber por la indicación de unas luces Leds que hay en los audífonos y en el estuche cargador. Luego será fácil y rápido saber el nivel de batería que tienen los audífonos.

 

una recarga rápida para tus audífonos

Tus audífonos listos con una recarga rápida

Luces para indicarnos cuando está totalmente cargada la batería en los audífonos Resound Linx Quattro

Las luces LED nos indicarán cuando se están cargando y cuando están listos

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Resound Assit le permite mantener el contacto con su audiólogo protésico sin necesidad de ir al gabinete. Hablaremos próximamente en el blog de este soporte que hace la vida más cómoda pues para pequeños ajustes no tendrá que ir al gabinete.

Sonido prácticamente sin límites

La clave está en proporcionar sonidos al cerebro de la misma forma que la naturaleza lo hace. Con los nuevos audífonos Resound Linx Quattro podrá escuchar el habla con mayor claridad, localizar sonidos más fácilmente y acceder a sonidos en rangos y tonos más altos. El resultado es una experiencia de sonido brillante.

Si está pensando en solucionar su problema auditivo o cambiar de audífonos y le gustaría probarlos, sin ningún compromiso, no dude en llamarnos al tel: +34 658316577

Si prefiere puede dejarnos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted en contacto  Estaremos encantados de aclararle o ampliarle cualquier información. Puede también seguirnos en facebook

Patricia Rincón Guerra

Audióloga protésica

 

 

 

12 comentarios
  1. tinyurl.com Dice:

    Thanks for your marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you will be a
    great author. I will be sure to bookmark your blog and will
    eventually come back sometime soon. I want to encourage you to definitely continue
    your great job, have a nice afternoon!

  2. plenty of fish dating site Dice:

    Hey! This is my 1st comment here so I just wanted to give a quick
    shout out and tell you I really enjoy reading through your articles.
    Can you recommend any other blogs/websites/forums that cover the same subjects?
    Thanks for your time!

  3. quest bars cheap Dice:

    I’m really enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more pleasant
    for me to come here and visit more often. Did you hire
    out a developer to create your theme? Outstanding work!

  4. quest bars cheap Dice:

    What’s Going down i’m new to this, I stumbled upon this
    I have discovered It positively helpful and it has helped me out loads.

    I’m hoping to contribute & assist different customers like its helped me.

    Good job.

  5. ps4 games Dice:

    Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger,
    and I was wanting to know your situation; we have developed some nice practices and we are looking to trade methods with other folks, be
    sure to shoot me an email if interested.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.