portada4-1030x433

Confía la salud de tus oídos a grandes profesionales

Confía la salud de tus oídos a grandes profesionales, eso es clave para poder disfrutar de una buena salud auditiva. Siempre estamos pensando en revisiones de salud referentes a muchas partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, a menudo vamos al dentista, a la óptica a revisar nuestros ojos… Aunque  nos olvidamos de uno fundamental: nuestros oídos. Se trata de uno de los aspectos médicos más infravalorados por los pacientes a la vez que uno de las claves de nuestra vida y salud. Nos olvidamos de nuestros oídos mucho más de lo debido.

La audiología es una rama de la ciencia clínica encargada del diagnóstico y prevención de los problemas auditivos así como de su rehabilitación y cura siempre que sea algo posible. No podemos olvidar tampoco que la audiología requiere enfrentarse a nuevos retos diarios, y para ello hay que estar en constante preparación. Ofrecer a los consumidores un servicio en calidad y profesionalidad es estar a la altura de los tiempos.

La importancia de los problemas auditivos

Desde Audiología Marbella queremos animarte a que tienes que tomar conciencia de la importancia que tiene la audición en nuestra calidad de vida y bienestar. Es por eso que te pedimos que confía la salud de tus oídos a grandes profesionales.

Los problemas auditivos afectan a nuestra manera de relacionarnos y a nuestro día a día. Además influyen en mantener nuestro sistema cognitivo para poder ir cumpliendo años de la mejor manera. Enfermedades como el parkinson, Alzheimer y demencia senil, evolucionan más rápidamente en personas con problemas auditivos que en normoyentes.

Aquí entran en juego el acudir a grandes profesionales como es el caso de  Patricia Rincón,Técnica Superior en Audiología Protésica de Audiología Marbella.  Garantiza una gran profesionalidad y calidad en sus servicios de prestigio, como demuestra su intervención en dos entrevistas en la Cadena COPE y la Cadena SER respectivamente.

Confía la salud de tus oídos a grandes profesionales

Si quieres una revisión auditiva completa gratuita puedes solicitarla llamando al  tel: +34658316577

Puedes también visitar otros artículos de nuestro blog si quieres ampliar con más información.

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Mujer durmiendo en la cama con tapones para dormir a medida
Protectores de ruido

Tapones para Dormir a Medida

Tener problemas con el sueño es muy común hoy en día. Para ello existen unos Tapones para Dormir a medida de silicona que serán perfectos

Leer Más >>
Mujer joven se señala el oído. Tipos de hipoacusia
Oír bien

Tipos de hipoacusia

Hipoacusia quiere decir pérdida de audición. Hay varios Tipos de hipoacusia y varios grados de los que hoy vamos a hablar en nuestro blog. La

Leer Más >>
centor auditivio
Audífonos

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>