Regalos de navidad, ¿una idea?

Dentro de los regalos de navidad unos audífonos es una de las mejores opciones

En estos días todos estamos como locos pensando en los regalos de navidad que tenemos que hacer en las fechas que se aproximan.

Todos queremos sorprender a nuestros seres queridos y que esos regalos de navidad, a los que le hemos dedicado tanto tiempo en pensar e ir a comprar, sean un éxito. Nos preguntamos si acertaremos, si le gustará, si serán útiles para ellos…. Un montón de preguntas que se nos pasan por la cabeza pues queremos acertar de lleno con nuestros regalos de navidad a nuestros seres queridos.

Desde Audiología Marbella queremos daros una idea con la que sabemos que vais a acertar seguro. Pues no hay nada que indique más el amor que tenemos hacia una persona que preocuparnos por su salud.

Los problemas auditivos son importantes para la salud.

Preocuparnos por su salud es la mejor manera de decirle cuanto la queremos

 

En este caso vamos a hablar y preocuparnos por la salud auditiva.

Muchos de vosotros tendréis padre, madre, abuelo o abuela quienes su audición no es buena. Las personas con problemas auditivos tienen muchos problemas para socializar. Poco a poco se van introduciendo en un mundo de soledad y dejan de participar de muchas conversaciones familiares.

El temor a contestar algo inapropiado, a tener que pedir que le repitan las cosas y a quedar de pesados, sordos… hace que la persona que sufre de problemas de audición vayan poco a poco aislándose. Además, el no oír bien les afecta al sistema cognitivo. Luego los problemas auditivos producen efectos nefastos a las personas que lo padecen. Si quieres ampliar esta información pincha en nuestro artículo donde hablamos más detenidamente de todo ello

Siempre que se acercan estas fechas, tenemos en nuestro centro auditivos, Audiología Marbella, a familiares que lo que quieren es que su familiar mejore su calidad de vida. Por eso, muchos hijos, hermanos, marido, mujer, nietos… cuando empiezan a pensar en los regalos de navidad, rápidamente se les ocurre la idea de comprarles unos audífonos.

Los audífonos mejoran la calidad de vida de la persona que padece los problemas auditivos y también de todo su entorno. Toda la familia se ve beneficiada cuando su familiar vuelve a oír bien. Ya que muchas veces se producen situaciones incómodas y desagradables en la familia viniendo provocadas por los problemas auditivos. Todas las personas que tienen un familiar cercano que los padece, sabe muy bien de lo que estamos hablando.

Si te sientes identificado con los que estamos hablando, porque tienes un familiar con problemas auditivos, piensa que regalar unos audífonos, es uno de los mejores regalos de navidad que puedas hacer.

Algunas veces, este regalo, puede sobrepasar del presupuesto inicial que teníamos estimado. Por eso, en nuestro gabinete nos encontramos que participan en él varios miembros de la familia. Además contamos con la posibilidad de financiarlo sin intereses, lo que hace que todo sea más sencillo.

Particularmente nos encanta ver como los hermanos se unen para regalarle unos audífonos a sus padres. Y aún más nos encanta ver como esos padres se sienten superorgullosos de que sus hijos se hayan preocupado tanto por ellos y su salud.

Regalos de navidad con los que aciertas seguro

Los audífonos garantizan que las relaciones familiares vuelvan a ser como antes

 

Desde Audiología Marbella queremos darte una idea de regalos de navidad con la que triunfarás seguro y que tu ser querido va a valorar enormemente. Por nuestro trabajo vemos como los problemas auditivos afectan a las relaciones familiares. Comunicarse con una persona que no oye bien en muchas ocasiones es frustrante, cansado y se producen muchas situaciones realmente incómodas.

También para las personas que los padecen es una situación nada agradable, ya que no oír bien produce cansancio, fatiga y estrés. Además de separarles poco a poco de todo su entorno.

Así que si alguno de tus seres queridos tiene problemas auditivos, no lo pienses más. Te acabamos de dar la mejor idea de todos los regalos de navidad. Solicita tu cita para una revisión gratuita sin ningún compromiso en el tel: +34 658 316 y te asesoraremos cual es la mejor solución para cada caso.

Si prefieres que nosotros te llamemos, déjanos tus datos en contacto

unos audífonos, el mejor de los regalos de navidad

El mejor regalo para nosotros son nuestros clientes satisfechos

Si estas interesado en salud auditiva puedes seguirnos en facebook

Patricia Rincón Guerra

Audióloga protésica

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *