Razones para ir a un especialista del oído

Ir a un especialista del oído

Tal como dijimos en el anterior artículo, debemos ir a revisiones periódicas para revisar nuestros oídos, pero desde Audiología Marbella queremos recordaros algunos motivos, que si los observamos, debemos acudir a un especialista cuanto antes:

  • Cuando nos cuesta escuchar o mantener una conversación en ambientes ruidosos
  • Ver la televisión o escuchar música con un volumen mucho más alto que el resto de familia
  • Cuando necesitamos que nos repitan varias veces las cosas
  • Respuesta inapropiada ante la dificultad de escuchar o comprender una conversación
  • Cuando escuchamos mejor de un oído que de otro al hablar por teléfono
  • Aislamiento de reuniones al tener dificultad para escuchar conversaciones
  • Al sufrir un shock acústico por una fuerte explosión o ruido.
  • Sospecha de disminución de capacidad auditiva

Estos son algunos casos por los que debemos ir a un especialista del oído para que nos examine y nos haga un estudio de nuestra audición.

Es importante detectar estos problemas lo antes posible pues como en casi todos los problemas de salud, el factor tiempo es importante para lograr tener mayor éxito en la solución.

En Audiología Marbella te garantizamos un trato privilegiado así como el uso de las últimas tecnologías auditivas a fin de brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.

Si eres mayor de 55 años es conveniente que te hagas un estudio auditivo, pues ha partir de esta edad se va empezando a tener pérdida en las frecuencias agudas y esto ocasiona que la persona tenga problemas a la hora de entender algunas palabras en algunas frases a la hora de tener una conversación.

Si estas interesado en realizarte una audiometría completa puedes llamarnos al tel: +34658316577o bien dejarnos tus datos en contacto y nosotros te llamaremos.  Será completamente gratuita y sin compromiso.

Si estas interesado en la salud auditiva puedes seguirnos en Facebook donde te contamos todo lo relacionado con este tema y con los nuevos avances en el mundo de la audiología.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.