centro-auditivo-en-marbella-1

Razones para ir a un especialista del oído

Tal como dijimos en el anterior artículo, debemos ir a un especialista del oído. Es importante hacernos revisiones periódicas para revisar nuestra salud auditiva.

Desde Audiología Marbella queremos recordaros algunos motivos, que si los observamos, debemos acudir a un especialista cuanto antes:

  • Cuando nos cuesta escuchar o mantener una conversación en ambientes ruidosos
  • Ver la televisión o escuchar música con un volumen mucho más alto que el resto de familia
  • Cuando necesitamos que nos repitan varias veces las cosas
  • Respuesta inapropiada ante la dificultad de escuchar o comprender una conversación
  • Cuando escuchamos mejor de un oído que de otro al hablar por teléfono
  • Aislamiento de reuniones al tener dificultad para escuchar conversaciones
  • Al sufrir un shock acústico por una fuerte explosión o ruido.
  • Sospecha de disminución de capacidad auditiva

Estos son algunos casos por los que debemos ir a un especialista del oído para que nos examine y nos haga un estudio de nuestra audición.

Es importante detectar estos problemas lo antes posible. Como en casi todos los problemas de salud, el factor tiempo es importante para lograr tener mayor éxito en la solución.

Qué hacer si observamos que podemos tener una pérdida auditiva

En Audiología Marbella te garantizamos un trato privilegiado así como el uso de las últimas tecnologías auditivas a fin de brindar el mejor servicio a nuestros pacientes.

Si eres mayor de 55 años es conveniente que te hagas un estudio auditivo. A partir de esta edad se va empezando a tener pérdida aditiva en las frecuencias agudas. Esto ocasiona que la persona tenga problemas a la hora de entender algunas palabras en algunas frases a la hora de tener una conversación.

Si estas interesado en realizarte una audiometría completa puedes llamarnos al tel: +34658316577o bien dejarnos tus datos en contacto y nosotros te llamaremos.  Será completamente gratuita y sin compromiso.

Si estas interesado en la salud auditiva puedes seguirnos en Facebook donde te contamos todo lo relacionado con este tema y con los nuevos avances en el mundo de la audiología.

 

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Mujer durmiendo en la cama con tapones para dormir a medida
Protectores de ruido

Tapones para Dormir a Medida

Tener problemas con el sueño es muy común hoy en día. Para ello existen unos Tapones para Dormir a medida de silicona que serán perfectos

Leer Más >>
Mujer joven se señala el oído. Tipos de hipoacusia
Oír bien

Tipos de hipoacusia

Hipoacusia quiere decir pérdida de audición. Hay varios Tipos de hipoacusia y varios grados de los que hoy vamos a hablar en nuestro blog. La

Leer Más >>
centor auditivio
Audífonos

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>