Oferta de audífonos en Marzo

Interesate oferta de audífonos en marzo
Como os contábamos en nuestro último artículo del blog, el 3 de marzo es el Día Internacional de la Audición. Es por eso que estamos de celebración y queremos festejarlo con nuestros pacientes. Qué mejor forma de hacerlo que haciendo que disfruten de una interesante oferta de audífonos en Marzo.

Contamos con una amplia variedad de audífonos para adaptarnos a las necesidades y bolsillos de cada paciente.

A la hora de elegir un audífono, además de ser importante el grado de pérdida auditiva de cada persona, pues no es lo mismo una pérdida leve, moderada, severa o profunda, es muy importante el estilo de vida del paciente y del entorno ruidoso en el que se desenvuelve. Por eso hemos adaptado a cada uno de nuestros pacientes una oferta de audífonos en marzo para que cada uno de ellos se vea beneficiado.
Oferta de audífonos en Marzo

Todas las ventajas para que disfrutar de una buena salud auditiva sea posible.

Contamos con una interesante oferta de audífonos en marzo en audífonos recargables. ¡No necesitan pilas! Ya os podéis imaginar lo cómodo que son.
Oferta de audífonos Resound

Los audífonos recargables son lo último que ha salido al mercado.

Además de ser audífonos de última generación y contar con una tecnología a la vanguardia para obtener una calidad de sonido brillante, son muy cómodos. Te despreocuparás de tener que estar pendiente de cuando se acabe la pila y de su manipulación. Llegándose a ser esta para algunas personas de un cierto grado de dificultad pues son piezas pequeñas.
Si quieres saber más sobre nuestras ofertas lo mejor será que nos llames al  tel: +34658316577 y te podremos asesorar y dar más detalles. Puedes también echar un vistazo aquí.
La primera consulta donde te realizaremos un estudio auditivo es gratuita. Si prefieres que nosotros nos pongamos en contacto contigo rellena este formulario y nosotros te llamaremos.

¡ Contamos con financiación sin intereses!

Si te interesa lo relacionado con la salud auditiva puedes seguirnos en Facebook

¡Ven y disfruta de nuestra oferta de audífonos en Marzo!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *