Audífonos reparación · Servicio post venta

Las dudas más frecuentes en los audífonos (II)

en audífonosDespués de una primera entrega, en Audiología Marbella os seguimos hablando sobre las dudas más frecuentes en el mundo de los audífonos.

¿Cuánto dura la batería del audífono? Depende de sus dimensiones y del uso que se le dé. Los más potentes oscilan entre 15-20 días, mientras que las más pequeñas están entre 2-3 días. Si hablamos de baterías recargables llegan a un máximo de 14 horas.

¿Cómo debo cuidar mi audífono? Debe guardarse en un ambiente seco, sin humedad siempre que no esté en uso. Por supuesto, en su estuche y con filtros y tubos limpios. De todos modos, a la hora de adquirirlos, os aconsejaremos más detalladamente.

Otras de las dudas más frecuentes en audífonos

¿Las colonias y perfumes pueden afectar al audífono? Sin duda. Ciertos componentes de los mismos son corrosivos y penetran en el dispositivo.

¿Cómo limpio el audífono? Suelen venir equipados con un manual muy detallado de limpieza y mantenimiento. Hacerlo con un paño seco y suave es fundamental así con unas manos limpias y sin humedad. No se debe usar ningún producto como detergente o similares ya que dañarían el aparato.

Estas son algunas de las dudas más frecuentes en audífonos pero si tienes alguna duda que quieras que te resolvamos, puedes contar con nosotros.

Puedes enviarnos tu duda aquí o bien llamarnos al tel: +34658316577

También puedes seguirnos en nuestra páginade Facebook donde vamos contándoos todo las novedades del mundo de la Audiología.

Puedes llamarnos también para hacerte un estudio gratuito. En el te haremos un estudio completo y te asesoraremos de qué posibles soluciones tienes para tu perdida auditiva. Con mucho gusto te asesoraremos y te resolveremos todas las dudas mas frecuentes en audífonos que tengas sin ningún compromiso.

Es importante que si has observado o alguien te ha sugerido alguna vez que puedes tener problemas auditivos, te realices un estudio auditivo.

En Audiología Marbella os esperamos para asesoraros sobre el audífono ideal en vuestro caso así como todas las dudas que tengáis. ¡Os esperamos!

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Mujer durmiendo en la cama con tapones para dormir a medida
Protectores de ruido

Tapones para Dormir a Medida

Tener problemas con el sueño es muy común hoy en día. Para ello existen unos Tapones para Dormir a medida de silicona que serán perfectos

Leer Más >>
Mujer joven se señala el oído. Tipos de hipoacusia
Oír bien

Tipos de hipoacusia

Hipoacusia quiere decir pérdida de audición. Hay varios Tipos de hipoacusia y varios grados de los que hoy vamos a hablar en nuestro blog. La

Leer Más >>
centor auditivio
Audífonos

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>