electromedicina

Equipo de electromedicina avanzada

En nuestro Centro Auditivo Audiología Marbella contamos con la última tecnología de electromedicina más avanzada en el campo de la audiología protésica.

Tenemos el instrumental para un sistema de adaptación completo e inteligente. Incluye audiometría, PMM y HIT, Impedanciometro que nos permite obtener datos de la audición del paciente para un correcto diagnóstico del tipo y grado de pérdida y así poder llevar a cabo la mejor adaptación posible para cada cliente gracias a una mayor eficiencia, personalización y asesoramiento de calidad.

Realizamos mediciones en oído real (REM) que nos permite realizar adaptaciones con más precisión ya que tiene en cuenta la propia anatomía del oído del paciente y sus circunstancias auditivas, así como otros parámetros referidos al rendimiento del audífono.
Nuestro equipo cuenta con simuladores de audífonos y de pérdida auditiva para que el paciente pueda saber previamente como va a oír con unos audífonos y sus acompañantes puedan saber como oye exactamente el paciente y puedan ser más conscientes del problema de audición que tiene.
Contamos con los audífonos digitales de última generación para realizar un ajuste a nuestros pacientes de forma muy individualizada, ya que cada persona es única y también lo es su audición. Proporcionándoles una audición natural y confortable para volver a recuperar su estilo y calidad de vida.
Los diseños de nuestros audífonos son muy ergonómicos y siendo prácticamente invisibles, y lo más importante, teniendo un softwear para proporcionarle al paciente una buena audición adaptada completamente a su estilo de vida.

 

Patricia Rincón Guerra
Audióloga audioprotésista

 

 

Más Información
Web Oficial: www.audiologiamarbella.es  Facebook: audiología marbella Twitter:@audiomarbella Blog: blogaudiologiamarbella.es Contacto: 658 31 65 77/ 951 055 951

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Mujer durmiendo en la cama con tapones para dormir a medida
Protectores de ruido

Tapones para Dormir a Medida

Tener problemas con el sueño es muy común hoy en día. Para ello existen unos Tapones para Dormir a medida de silicona que serán perfectos

Leer Más >>
Mujer joven se señala el oído. Tipos de hipoacusia
Oír bien

Tipos de hipoacusia

Hipoacusia quiere decir pérdida de audición. Hay varios Tipos de hipoacusia y varios grados de los que hoy vamos a hablar en nuestro blog. La

Leer Más >>
centor auditivio
Audífonos

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>