Día Mundial de la Audición

dia mundial de la audicion

Con motivo del Día Mundial de la Audición, Héroes de la Audición como son nuestros pacientes y Audiología Marbella ayudan a mostrar al mundo que la vida con pérdida auditiva no tiene límites.

  • Audiología Marbella se une a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para motivar a las personas para que no permitan que una pérdida auditiva limite sus vidas. Lo hace a través de una iniciativa única, que nos reconcilia con el mundo. Se llama Héroes de la Audición, y tendrá lugar en marzo, el mes de la audición.
  • #MyHearingHero, o Héroes de la Audición, ensalza el coraje de las personas que,  están redefiniendo lo que es posible hacer con una pérdida auditiva, con el objetivo de inspirar y servir de ejemplo a otros hipoacúsicos de todo el mundo.
  • Audiología Marbella propone compartir los logros, grandes o pequeños, de estos héroes de la audición, para derribar las barreras de la pérdida auditiva. Para ello invita a todas las personas interesadas a que se hagan una prueba auditiva gratuita.
el señor levanta la mano cuando oye el estimulo mandado

Un estudio auditivo es fácil y rápido podemos tener el resultado.

Héroes de la Audición

Marbella 3 de marzo de 2020 – Audiología Marbella motiva a los Héroes de la Audición -personas que demuestran cada día que la vida con pérdida auditiva no tiene límites- . Lo hace apoyando, naturalmente, el lema elegido este año con motivo del Día Mundial de la Audición de la OMS. ‘Audición para la vida: no permitas que la pérdida auditiva te limite’. La pérdida de audición es un desafío global; 466 millones de personas en todo el mundo conviven con pérdida auditiva . La cifra, continúa creciendo.

Audiología Marbella amplía la celebración del Día Mundial de la Audición a todo el mes de marzo #mesdelaaudicion. A lo largo de todo el mes, los pacientes van a poder hacerse una prueba de audición gratuita.

En todas las etapas de la vida, la audición es el elemento esencial de la comunicación, socialización, aprendizaje y trabajo. Audiología Marbella adapta a sus pacientes innovaciones y pone en marcha iniciativas para ayudar a las personas con pérdida auditiva a vivir su vida al máximo.

La tecnología en la Audiología ha avanzado mucho

La nueva tecnología nos permite personalizar los audífonos a las necesidades de los pacientes

 

La pérdida de audición a menudo se descuida durante años. Puede afectar todos los aspectos de la vida personal, social y profesional. Si no se trata, puede aumentar el riesgo de deterioro cognitivo, que se acentúa en personas mayores. Sin embargo, una detección precoz y una intervención inmediata pueden minimizar el impacto de la pérdida auditiva. Eso favorece a que las personas puedan vivir una vida ilimitada y completa. Una prueba auditiva puede ayudar a las personas a dar los primeros pasos, es simple y gratuita y pueden solicitar su cita en el tel: 658316577 . También pueden dejar su contacto aquí y nosotros le llamaremos.

Campaña por el Día Mundial de la Audición.

Con motivo del Día Mundial de la Audición durante todo el mes de marzo hacemos una campaña con estudios auditivos gratuitos y unas ofertas especiales en audífonos.

Con una buena audición se recupera la calidad de vida.

Con una buena y correcta audición todo es más fácil.

“Solo una de cada tres personas con pérdida auditiva recibe el apoyo adecuado. Sin embargo, es bien conocido que una intervención a tiempo y la tecnología, pueden mejorar enormemente la calidad de vida de los hipoacúsicos. Si se trata adecuadamente, la pérdida auditiva no debería imponer límites a la vida de una persona», continúa Patricia Rincón.

patricia rincón tu audióloga de confianza en marbella

Patricia Rincón Guerra, Audióloga protésica.

Este Día Mundial de la Audición, 3 de marzo, que Audiología Marbella extiende a lo largo de todo el mes de marzo, la OMS y sus aliados, como Audiología Marbella, hacen un llamamiento a las personas con pérdida auditiva a que aspiren a alcanzar su máximo potencial.

Audiología Marbella y Grupo GN van a promover la campaña también a través de las redes sociales con los hashtags #myhearinghero #mesdelaaudicion

Si te interesa todo lo relacionado con la Audiología y los problemas auditivos puedes seguirnos en nuestro Facebook.