Conoce nuestras soluciones auditivas digitales

Las soluciones auditivas digitales haran que tengas el control de todo lo que pase a tu alrededor

Los sonidos nos hacen felices, nos ayudan a conectarnos con las personas que nos importan y nos permiten participar en los momentos que no nos queremos perder. Momentos que para nosotros y nuestra familia son importantes, y para ello queremos que conozcas nuestras soluciones auditivas digitales.

En el sector de la audiología ha habido un gran avance en la tecnología, lo que nos permite asegurar que los sonidos van a hacer que vivamos momentos especiales en nuestra vida.

Nuestras soluciones auditivas digitales

Los audífonos de hoy son dispositivos intuitivos que lo que hacen es analizar el entorno sonoro en donde se encuentra el usuario y se ajustan dinámicamente a los cambios a medida que van ocurriendo. Consiguiendo que la experiencia sonora sea más plena.

Los audífonos de última generación otorgan prioridad a las conversaciones. Consiguiendo el procesamiento de la señal, amplificación del habla y reducen el ruido con gran precisión.

oír en ambientes ruidosos

Con las soluciones auditivas volverás a entender en reuniones.

 

Todo esto hace que se consiga que el usuario de audífonos tenga que hacer menos esfuerzo en escuchar, incluso en las situaciones más complejas, como son, cuando hay varias personas hablando a la vez y cuando hay ruido de fondo.

Además, las soluciones auditivas digitales, cuentan con conectividad que le permite al paciente sacar mayor rendimiento a sus audífonos pudiéndolos conectar al móvil, al televisión, a distintos aparatos electrónicos…  Además través de una aplicación muy sencilla e intuitiva puede proceder a ajustarlos a lo que precise en cada situación, dándole al usuario más autonomía.

aplicacion resound quattro

Aplicación de audífonos de Resound.

Dependiendo del grado de pérdida auditiva de la persona, que pueden ir desde desde leve, moderada, severa o profunda, su profesional de la audición, el audiologo audioprotesista, elegirá el audífono con las características necesarias y precisas para sacarle el mayor rendimiento a su audición.

Podemos decir que  soluciones auditivas digitales con las que contamos hoy:

Cuentan con un diseño ergonómico y discreto.

Compatibles con aplicaciones y accesorios inalámbricos para sacarle mayor rendimiento a los audífonos y a su audición.

Varios diseños para elegir dependiendo del grado de pérdida y el gusto del paciente.

Recargables, no necesitan pilas, teniendo 30 horas de autonomía.

Reconocer que ya no oye como antes, es el primer paso para acudir al profesional para realizarse un estudio auditivo y que le indiquen si en su caso puede esperar un poco más de tiempo o es conveniente adaptarle una de las soluciones auditivas digitales.

Si usted o algún ser querido sospecha que puede estar teniendo algunos problemas auditivos puede contactar con nosotros en el tel: +34658316577

Puede dejarnos sus datos en aquí en contacto y nosotros le llamaremos para concertar una cita sin ningún compromiso.

Si esta interesado en todo lo relacionado con el mundo de la audiología, los problemas auditivos, las soluciones, últimos avances, etc… le invitamos a que nos siga en Facebook.