Confía la salud de tus oídos a grandes profesionales

Siempre estamos pensando en revisiones de salud referentes a muchas partes de nuestro cuerpo, pero nos olvidamos de uno fundamental: nuestros oídos. Se trata de uno de los aspectos médicos más infravalorados por los pacientes a la vez que uno de las claves de nuestra vida y salud. Nos olvidamos de nuestros oídos mucho más de lo debido.

La audiología es una rama de la ciencia clínica encargada del diagnóstico y prevención de los problemas auditivos así como de su rehabilitación y cura siempre que sea algo posible. No podemos olvidar tampoco que la audiología requiere enfrentarse a nuevos retos diarios, y para ello hay que estar en constante preparación para poder ofrecer a los consumidores un servicio en calidad y profesionalidad que este a la altura de los tiempos.

Aquí entran en juego el acudir a grandes profesionales como es el caso de  Patricia Rincón,Técnica Superior en Audiología Protésica de Audiología Marbella, quien garantiza una gran profesionalidad y calidad en sus servicios de prestigio, como demuestra su intervención en dos entrevistas en la Cadena COPE y la Cadena SER respectivamente.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.