Audiología Marbella te cuida

Audiología Marbella te cuida

Audiología Marbella te cuida, es nuestra máxima a la hora de trabajar y tratar con nuestros pacientes.

El sentido del oído es muy importante para nuestra salud, tanto para la física como para la mental. Nosotros lo sabemos y lo comprobamos a diario con nuestros pacientes en nuestro centro auditivo.

Es por eso que no dejamos de trabajar en hacer campañas y divulgar todas las ventajas y beneficios que tiene el disfrutar de una buena salud auditiva.

Los que trabajamos en esto comprobamos a diario como afecta el no disfrutar de una buena audición en el carácter de las personas, en su humor, irritabilidad, pérdida de memoria, el ánimo, baja autoestima, ansiedad, en el deterioro de su sistema cognitivo… Es por todo esto que Audiología Marbella te cuida.

Los problemas auditivos provocan agotamiento mental

Las personas con problemas auditivos tienen que hacer un gran esfuerzo para seguir una conversación.

La gran mayoría de personas que visitan un centro auditivo no son sordas, sino personas con problemas auditivos. Ellas oyen pero les cuesta entender algunas palabras en una conversación, ya que no discriminan bien todas las palabras.

Esto les obliga a hacer un gran esfuerzo para intentar entender todo lo que le están hablando. Lo que provoca que la persona acabe agotada y que el hecho de oír y entender, actividad fácil y sin complicaciones para muchos, para ellos suponga realmente un gran esfuerzo y  en muchas ocasiones acaben desconectando de la conversación.

Hace que la persona empiece a desconectar cada día un poco más con el mundo que le rodea, con sus familiares, amigos, compañeros… y se va introduciendo en su propia burbuja. Empieza el aislamiento social, y con ello todo lo que conlleva.

Audiología Marbella te cuida, para ello realizamos un examen auditivo gratuito a todas las personas que estén interesadas en su salud auditiva y ayudamos a las que padecen de pérdida de audición a volver a disfrutar de los sonidos y conversaciones de una manera clara y fácil. Sin que le suponga un estrés o agotamiento el tener que mantener una conversación para entender todo lo que se está hablando y no tema contestar algo inapropiado. Esto le pueda ocasionar inseguridad a la persona tanto en su vida familiar como en su vida profesional.

 

Los audífonos son la solución a los problemas auditivos

Los audífonos volverán a conectarte con la vida.

 

Nuestro día a día y nuestra calidad de vida se ve afectada por la pérdida auditiva. La audición nos da información fundamental de forma constante y nos hace experimentar recuerdos y emociones.

Para relacionarnos es importante tener una buena audición

Tener una buena audición hará que pases buenos ratos.

Por suerte, hoy en día los problemas auditivos son de fácil  solución en un amplio porcentaje. Recordar también, que para asegurarnos de una buena adaptación audioprotésica , el tiempo que la persona tarda en ponerle remedio a su problema es clave.

Está científicamente demostrado que la pérdida auditiva ha de tratarse lo antes posible para maximizar los beneficios de la rehabilitación auditiva.

A menudo nos encontramos con personas que dice, «ya lo solucionaré más adelante, cuando esté peor».Esto es un error. Ponerle solución lo antes posible hará que todo el proceso de adaptación a los audífonos sea más fácil y rápido.

Si estas  interesado en saber como está tu salud auditiva puedes venir a visitarnos y te haremos un estudio auditivo sin compromiso. Para ello puedes llamarnos al tel: +34 658316577 o dejar tus datos en contacto y nosotros te llamaremos.

Puedes seguirnos en Facebook, te contaremos muchas cosas interesantes relacionadas con todo lo que tiene que ver con la audiología.

Patricia Rincón Guerra

Audióloga Audioprotesista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *