Audífonos

Los audífonos son unos pequeños dispositivos diseñados exclusivamente para mejorar la calidad de audición de personas que sufren alguna pérdida auditiva. Este aparato favorece las condiciones auditivas, pues gracias a su avanzada tecnología permite adaptarse a las necesidades auditivas de cada paciente. Los hay de diversos tamaños y características, ya que cada usuario tiene una morfología y unas necesidades distintas. En la actualidad es la mejor solución auditiva para personas que han perdido algún grado de su audición.

Los audífonos permiten recuperar la salud auditiva de una forma sencilla y personalizada. Gracias a ellos las personas que sufren pérdida de audición pueden volver a comunicarse de forma sencilla y fluida con el mundo que les rodea.

Su funcionamiento consiste en recibir el sonido gracias a un micrófono incorporado y convertirlo en señales eléctricas. De esta manera se envían los sonidos amplificados de forma personalizada y según las necesidades del paciente, desde el oído medio al oído interno o la cóclea, y de ahí pasa al nervio auditivo que es el encargado de transmitirlo al cerebro.

donde comprar audífonos baratos en marbella