Llamar: 658 316 577

AUDÍFONOS

Los audífonos son unos pequeños dispositivos diseñados exclusivamente para mejorar la calidad de audición de personas que sufren alguna pérdida auditiva.

Este aparato favorece las condiciones auditivas, pues gracias a su avanzada tecnología permite adaptarse a las necesidades auditivas de cada paciente. Los hay de diversos tamaños y características, ya que cada usuario tiene una morfología y unas necesidades distintas. En la actualidad es la mejor solución auditiva para personas que han perdido algún grado de su audición.

Los audífonos permiten recuperar la salud auditiva de una forma sencilla y personalizada. Gracias a ellos las personas que sufren pérdida de audición pueden volver a comunicarse de forma sencilla y fluida con el mundo que les rodea.

Su funcionamiento consiste en recibir el sonido gracias a un micrófono incorporado y convertirlo en señales eléctricas. De esta manera se envían los sonidos amplificados de forma personalizada y según las necesidades del paciente, desde el oído medio al oído interno o la cóclea, y de ahí pasa al nervio auditivo que es el encargado de transmitirlo al cerebro.

¿Cómo elegir el audífono adecuado?

La elección de un audífono depende de varios aspectos, entre ellos el grado de la pérdida que sufra, de la fisiología del conducto auditivo externo, si existe supuración en el oído o no, de la habilidad que tenga el usuario con las manos, del estilo de vida y sus necesidades. Los audífonos actuales incorporan tecnología digital de última generación.
Disponen de avanzadas prestaciones:
  • Sonidos 100 % natural.
  • Diseño ergonómico y discreto.
  • Reducciones de ruido de fondo.
  • Micrófonos direccionales que detectan la procedencia del sonido y mejoran la compresión de las palabras.
  • Conectividad con otros dispositivos electrónicos.

Servicio de Postventa

Su pérdida auditiva cambiará a lo largo de los años, Audiología Marbella le acompañará durante todo este camino.

Nosotros le ofrecemos de manera gratuita:

  • Revisiones periódicas para controlar su pérdida auditiva así como sus audífonos.
  • Reajustamos la programación de sus audífonos todas las veces necesarias hasta que tenga un buen confort de su audición.
  • Servicio de garantía y reparaciones.

Reparación de Audífonos

Les importante hacer un buen uso y mantenimiento de los audífonos para alargar la vida de ellos y los podamos utilizar en correcto funcionamiento.
Si se te ha averiado tu audífono o notas que ya no funcionan igual que antes, llámanos y te lo solucionaremos.