audifonos-digitales

Audífonos digitales, ¿cómo son hoy en día?

Audífonos digitales, así son hoy en día

Cuando oímos hablar de audífonos tenemos la idea que son caros, feos y grandes. Y resulta que hoy en día los audífonos digitales  han dejado muy atrás todo eso. Además, el precio de los audífonos ha bajado considerablemente en los últimos años. Podríamos utilizar la frase que hoy en día escuchamos a menudo, “se han democratizado”.

Hoy en día hay muchas casas comerciales fabricando audífonos. El mundo de la tecnología digital ha avanzado tanto que ha hecho que la tecnología sea más alcanzable- Esto ha conseguido que las personas con problemas de audición puedan ser usuarios de unos audífonos digitales en la que sus prestaciones y calidad tienen un nivel muy alto.

Nada tienen que ver los audífonos de antes, esos de color carne y grandes con los audífonos actuales. Los de ahora son muy pequeños, con unos diseños muy ergonómicos, ligeros y prácticamente invisibles.

En cuanto a la tecnología que se emplea, es una tecnología de vanguardia. Se ha conseguido que los audífonos funcionen en conjunto para analizar y clasificar con precisión el entorno de escucha. Esto permite ajustar automáticamente la ganancia y la configuración de reducción de ruido.

Todo esto ha conseguido que el usuario tenga una excelente y rápida adaptación a los audífonos consiguiendo oír y entender de una manera muy confortable.

Uno de los problemas que tenían los antiguos audífonos y que hoy en día se ha solucionado, era el pitido que emitían algunos audífonos. Los audífonos digitales de hoy en día no hacen eso, disponen de técnicas de control de feedback muy eficaces.

Los audífonos digitales de hoy en día reducen los niveles de ruido en ambientes ruidosos para que escuchar se convierta más fácil y cómodo consiguiendo mejorar la comunicación.

Audífonos conectados con nuestra tecnología

Además disponen de conectividad. Esto hace que el sonido de la televisión, ordenador, móvil, ipad… se transmita directamente a sus audífonos adaptado con precisión a la pérdida auditiva.

Por lo que hoy en día las personas que sufren pérdida auditiva tienen a su alcance unos audífonos digitales que van a conseguir que los usuarios vuelvan a recuperar su calidad de vida.

Calidad de vida que ve afectada cuando hay una pérdida auditiva.

Puedes llamarnos sin ningún compromiso si tienes alguna pregunta o quieres que te aclaremos alguna cosa más no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el tel: +34 657316577 y con mucho gusto te atenderemos o también en https://www.audiologiamarbella.com/contacto/

También si le interesa este tema puede seguirnos en nuestra página de Facebook

Si te ha parecido interesante el artículo sobre porqué es importante solucionar los problemas auditivos, te invitamos a que vengas a visitarnos. La primera consulta es gratuita, ¿qué tal si nos pides cita?

Patricia Rincón Guerra

Audióloga protésica

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Mujer durmiendo en la cama con tapones para dormir a medida
Protectores de ruido

Tapones para Dormir a Medida

Tener problemas con el sueño es muy común hoy en día. Para ello existen unos Tapones para Dormir a medida de silicona que serán perfectos

Leer Más >>
Mujer joven se señala el oído. Tipos de hipoacusia
Oír bien

Tipos de hipoacusia

Hipoacusia quiere decir pérdida de audición. Hay varios Tipos de hipoacusia y varios grados de los que hoy vamos a hablar en nuestro blog. La

Leer Más >>
centor auditivio
Audífonos

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>