Accesorios inalámbricos para audífonos

Accesorios inalámbricos Resound

Accesorios inalámbricos para audífonos, fáciles de usar

Los audífonos de hoy en día cuentan con accesorios inalámbricos que permite mejorar aún más la audición. Esto es muy útil en determinadas situaciones en la que el usuario ve un poco comprometida su audición, haciéndole disfrutar de una claridad de sonido muy buena para que pueda desenvolverse plenamente.

Los accesorios inalámbricos le ayudaran a oír cada palabra con claridad, saber donde vienen los sonidos y así poder elegir en qué quiere centrar su atención. Lo que viene a ser… disfrutar de una audición natural sin esfuerzo

Aunque los audífonos de hoy en día producen una claridad de sonido brillante y resuelven satisfactoriamente al usuario pudiendo llevar una vida con total normalidad, par algunas personas, bien por el tipo de pérdida auditiva que tenga, o por el estilo de vida de ellos… pueden presentarse situaciones en la que la audición de usuario se vea un poco comprometida y la persona necesite un poco más de prestación. Los accesorios inalámbricos están indicados para estos casos.

Accesorios inalámbricos

Accesorio de la televisión

Podrá ver la televisión al volumen adecuado y personalizado a usted, mientras el resto de personas que están con usted lo disfrutan al apropiado para ellos. También lo podrá conectar a un ordenador o un reproductor de música.

Multi Mic

Podrá escuchar a alguien hablando incluso con ruido de fondo o a una distancia grande (hasta 25 metros) gracias a este accesorio.

Podrá asistir a conferencias y no preocuparse a que altura sentarse. Dar paseos siguiendo una interesante conversación sin preocuparse por el ruido que haya, y poder seguir todo lo que pase en su mesa de una manera cómoda y sencilla

Accesorio para el teléfono

Dentro de loa accesorios inalámbricos hay uno para disfrutar de las conversaciones telefónicas con sencillez y relajadamente. Las conversaciones serán cómodas aunque haya ruido de fondo. Se transmitirá las llamadas telefónicas con un sonido cristalino directamente a sus oídos. Con este accesorio también se puede ajustar el volumen y cambiar el programa de sus audífonos.

Podrá oír cualquier audio desde su teléfono, vídeos, música, whatsapp…

Para los usuarios de móviles iphone no es necesario este accesorios para muchos audífonos, pues solo tiene que enlazar sus audífonos al móvil iphone y oirá el audio directamente con sus audífonos.

Los teléfonos Android están a punto de disfrutar esta opción de manera general, pero para la mayoría de ellos aún queda un poco de espera. Pero si que para algunos modelos de teléfono esto ya es posible.

Los accesorios inalámbricos consiguen sacar el máximo rendimiento a los audífonos sobretodo en situaciones que la audición se ve más comprometida como por ejemplo cuando hay ruido de fondo.

Si estas interesado en probar alguno de estos accesorios inalámbricos no dudes en llamarnos al tel: +34658316577 o bien dejarnos tus datos aquí y nosotros te llamaremos.

Si te interesa y quieres saber los avances y novedades que hay en el mundo de la audiología, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook.