Llamar: 658 316 577

audífonos-resound-1030x688

Audífonos Resound

La principal preocupación para los usuarios de audífonos es poder manejarse en cualquier entorno sonoro por ello,  los audífonos Resound son especialistas en el reconocimiento de voces incluso aunque haya ruidos de fondo cambiantes.

El mundo está lleno de sonidos que queremos oír, voces, música… es el cerebro quien posee la increíble capacidad de dar sentido al sonido. La tecnología de los audífonos Resound aprovechan al máximo esta función para ayudarle a escuchar y centrarse en lo que es importante para usted.

Prestaciones principales de los audífonos Resound

En situaciones complejas, gracias a la direccionalidad binaural de los audífonos Resound le permitirá centrarse en lo que quiera oír, sin que por ello excluya lo que ocurre a su alrededor. El intercambio continuo de datos entre los audífonos de ambos oídos sobre el entorno y la configuración de los micrófonos hace que esto sea posible.

Conseguirá que el usuario pueda centrarse en los sonidos importantes para él sin perder el contacto con lo que pasa a su alrededor.

Cuentan con una técnica , Noise tracker, de sustracción espectral exclusiva que reduce los ruidos indeseados sin degradar la señal de la voz.

Ofrece el modo música a los usuarios para una experiencia musical más rica y precisa libre de distorsiones.

Otra de las prestaciones con la que cuentan los audífonos Resound es con un controlador de ambiente binaural que analiza y clasifica con precisión el entorno auditivo, ajustando automáticamente la configuración de la ganancia que necesita el usuario para oír correctamente reduciendo el ruido que haya en el ambiente.

Diseño

Los audífonos Resound cuentan con una linea estética muy discreta que hace que pasen desapercibido por los de su alrededor.

Además cada componente de los audífonos, tanto por dentro y por fuera, están cubiertos con nanotecnología para protegerlos contra la suciedad, humedad, cera de los oídos y residuos.

Accesorios inalámbricos

Los audífonos Resound cuentan con toda una gama de accesorios inalámbricos para facilitar y mejorar su audición en algunas situaciones ruidosas.

Resound Multi Mic

En un accesorio que se puede colocar en por ejemplo en una mesa de reunión o también  colgarse en la ropa de la persona que esté hablando,  para así transmitir el sonido directamente a sus audífonos. Consiguiendo mejorar la audición cuando hay más distancia entre el usuario de audífonos y el punto donde estén hablando siendo el entorno ruidoso.

Muy útiles para situaciones concretas
Los accesorios de los audífonos Resound permite sacar el máximo partido a los audífonos

Resound Phone Clip

Este accesorio conecta sus audífonos a su teléfono pudiendo oír las llamadas de teléfono directamente a través de sus audífonos, podrá oír música, ver vídeos… Todo lo que suceda en su teléfono a través de Bluetooth.

Resound Tv Streamer

Transmite el sonido de su televisión directamente a sus audífonos para que lo pueda escuchar al volumen adecuado mientras las personas a su alrededor lo escuchan al suyo.

 

Acesorios inalambricos Resound
Accesorios Resound inalámbricos

Los audífonos Resound se conectan directamente sin necesidad de ningún accesorio extra a todos los dispositivos Apple como el Iphone, Ipad o Ipod touch.

Aplicaciones para móvil

Como hemos comentado antes, los audífonos Resound se ajustan automáticamente a los entornos sonoros. Sin embargo, no quita que en determinadas situaciones al usuario le gustaría personalizar los sonidos de su alrededor. Esto es posible gracias a la aplicación Resound Smart 3D.

Esta aplicación tiene todo lo que necesita para realizar un ajuste rápido y adaptarse al ambiente que lo rodea en ese preciso momento. También, entre otras cosas , le servirá para subir y bajar el volumen. Es muy útil y mi experiencia me dice que a los usuarios les gusta mucho esta aplicación.

En el caso de que los pierda, le ayudará a encontrarlos mostrándole su última posición grabada en el mapa.

Cómda y fácil aplicación de móvil para los audífonos de Resound.
La aplicación de audífonos Resound es fácil de usar y muy útil para los usuarios

 

Los audífonos Resound han sido reconocidos en todo el mundo y es por ello que han recibido varios premios, mencionamos alguno de ellos:

  • CES Innovation Award 2017. Mejor innovación para tecnología accesible.
  • Die Goldene Concha 2016. La mejor gama de audífonos, otorgada por audiólogos alemanes independientes.
  • Golden Lobe Award 2016. Mejor sistema auditivo y mejor aplicación móvil, otorgado por la Asociación Británica de Profesionales Independientes de la Saluda Auditiva.

Dentro del catálogo de los audífonos de Resound encontramos una amplia variedad para ajustarnos a todas las pérdidas auditivas y a todos los bolsillos. Si usted está interesado y le gustaría probar uno de estos audífonos, sin ningún compromiso no dude en llamarnos al tel: +34 658316577

Puede también dejarnos sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted pinchando en Contacto

Nada mejor que tener su propia experiencia y ser usted mismo quien valore estos audífonos.

Patricia Rincón Guerra

Audióloga protésica

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
centor auditivio
Audífonos
Patricia Rincón Guerra

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>