Llamar: 658 316 577

tapones-de-baño-a-medida

Tapones de baño a medida, protege tus oídos

Se acerca el buen tiempo, por lo tanto, tiempo de playas y piscinas. Así que es hora de hacerse unos tapones de baño a medida.

Proteger nuestros oídos con unos tapones de baño es muy buena opción, pues es muy común coger infecciones en los oídos cuando estamos en contacto con estas aguas.

Las otitis además de ser muy dolorosas y fastidiarnos gran parte de las vacaciones son muy peligrosas pues pueden afectarnos a la audición. Una otitis mal curada o tener repetidas otitis pueden hacer que tengamos problemas auditivos en cuestión de tiempo.

Los niños son muy propensos a estas infecciones, pues viene época en la que a ellos les gusta pasar mucho tiempo en el agua, con juegos, nadando… por lo que es muy conveniente hacerles unos tapones de baño para prevenir posibles infecciones.

 

Los tapones de baño están indicado también en personas que llevan drenajes, que tienen perforaciones timpánicas… y utilizándolos protegen sus oídos.

Para poder disfrutar de los baños sin correr riesgo de molestias e infecciones lo mejor es hacerse unos tapones de baño  de a medida. Están disponibles para adultos y niños. A diferencia de los moldes desechables, los tapones de baño a medida sellan perfectamente el conducto evitando que entre nada de agua.

Para realizar unos tapones de baño a medida tiene que venir al gabinete, donde tomaremos una impresión de su conducto auditivo y las mandaremos al laboratorio.  Los tapones de baño a medida son de silicona, un material muy confortable para el usuario y además es antialérgico por lo que evitamos posibles rechazos. Existe un amplio surtido de colores desde discretos, con dibujos para los más pequeños, con colores más llamativos para los más atrevidos…

Así podrás disfrutar de deportes acuáticos, nadar, jugar en el agua…  sabiendo que tu salud auditiva está protegida y ninguna otitis te estropeará tus baños.

Si estás interesado o quieres que te ampliemos alguna información más puedes llamarnos en el  658 316 577 o  visitar nuestra sección web de tapones de baño

También puedes seguirnos en https://www.facebook.com/audiologiamarbella/

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Audífonos
Patricia Rincón Guerra

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>