Llamar: 658 316 577

camara-hiperbarica-2

II Congreso de Medicina Hiperbárica

Hemos estado el pasado fin de semana en el II Congreso de Medicina Hiperbárica HMCE celebrado en Estepona los días 16 y 17 de Septiembre.

Para nosotros es muy interesante y además es nuestra obligación estar aprendiendo de todo lo relacionado con la salud. Ha sido muy enriquecedor conocer más sobre esta medicina tan beneficiosa para diferentes patologías como son el autismo, patologías neuronales, traumatismos graves, quemaduras, úlceras crónicas y pie diabético…

Además hemos podido conversar con la Dra. Nina Subbotina, una eminencia en este campo,  sobre la mejoría que pueden tener nuestros pacientes que presentan una sordera súbita y acúfenos o tinnitus recientes. Ya que afecta a una parte de la población importante.

Gracias al Centro Hiperbárico de Estepona y en especial a Alexandra Licituña, su fundadora, por su lucha incansable para divulgar todos los beneficios que la medicina hiperbárica puede aportarnos.

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
centor auditivio
Audífonos
Patricia Rincón Guerra

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>