Llamar: 658 316 577

baby-boomers

Audífonos en la generación de los baby boomers

La discapacidad auditiva entre la generación de los “baby boomers” afecta negativamente en la relación con sus hijos adultos, según una encuesta.

En la encuesta participaron discapacitados auditivos de la generación de los “baby boomers”. Personas nacidas durante las dos décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial en EE.UU, y los hijos adultos de estos, de los que uno o ambos progenitores sufrían una pérdida de audición.

Casi la mitad de los hijos adultos creía que la pérdida de audición de sus padres había afectado en su relación personal con ellos. Uno de cada tres, en la generación de adultos más jóvenes, afirmaba que sus padres se habían perdido muchas cosas importantes de sus vidas debido a la discapacidad auditiva. Muchos decían que habían tomado la determinación de hablar menos y contarles menos cosas por culpa de la pérdida de audición.

La mayoría de los padres de la generación de los  baby boomers entrevistados eran conscientes de que la pérdida de audición afectaba negativamente en la relación con sus hijos. Aún así solo el 11 por ciento de ellos utilizaba audífonos.

Solucionar los problemas auditivos es posible

Si te interesa lo relacionado con el mundo de la Audiología y quieres estar informado de las novedades y avances puedes seguirnos en nuestra página de Facebook

Puedes solicitarnos una cita sin compromiso para realizarte un estudio gratuito. Te haremos un test bastante completo para poder saber el grado y el tipo de pérdida auditiva que tienes.

Así podremos asesorarte según el estudio y tu estilo de vida de las posibles soluciones auditivas que pueden ayudarte a resolver tu problema auditivo.

Sin ningún compromiso puedes probar unos audífonos digitales de última tecnología durante 30 días. Con esto podrás tomar una decisión antes de comprarlo.

Podrás comprobar que los audífonos te mejoran notablemente tu calidad de vida y bienestar.

Tanto si estas en la generación de los baby boomers como si no, puedes llamarnos al tel: +34658316577 y solicitar una cita gratuita sin ningún compromiso.

 

Fuente: hear-it.org

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
centor auditivio
Audífonos
Patricia Rincón Guerra

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>