Llamar: 658 316 577

Compra y reparación de audífonos

Las dudas más frecuentes en los audífonos (I)

Es cada vez más habitual que las personas se animen a utilizar un audífono para mejorar su calidad auditiva, y con ello llega un mar de dudas sobre estos aparatos y su mantenimiento, limpieza, etc. Por ello desde Audiología Marbella queremos intentar aclarar algunas de las dudas más frecuentes en los audífonos.

¿Qué audífono me conviene? Lo más importante es conocer que tipo y grado de pérdida auditiva que tiene la paciente.  Su edad y el estilo de vida junto a la estética del usuario son clave para inclinarnos por la selección de un audífono.

¿Me sirve cualquier audífono? Pues no, en Audiología Marbella le ayudaremos a elegir el tipo de audífono una vez conozcamos el grado de déficit auditivo y las necesidades. Hay numerosos audífonos en el mercado, con características diferentes.

¿Qué pasa si utilizo el audífono de otra persona? Pues, lo primero, que en lo que a higiene se refiere sería un gran error, y además, la amplificación programada de cada audífono corresponde a una persona.

Es difícil la elección de unos audífonos, es por eso que debe dejarse asesorar por un especialista. Poderle plantear todas las dudas mas frecuentes en los audífonos y que él se las resuelva.

La compra de este artículo de alta tecnología implica el desembolso de una cantidad económica considerable por lo que informarse y asesorarse en fundamental.

Hoy en día han evolucionado mucho los audífonos contando con una tecnología muy sofisticada que consigue una calidad de sonido brillante. Además de contar con unos diseños muy ergonómicos que consigue que se pueda decir que son prácticamente invisibles.

Si estás interesado en la adquisición de unos audífonos puedes venir a visitarnos y te resolveremos las dudas más frecuentes en los audífonos. También puedes llamarnos al tel: +34658316577 donde puedes solicitar una revisión auditiva gratuita para poderte dar toda la información sin ningún compromiso.

Si quieres saber algo más sobre el mundo de la audiología, puedes entrar en nuestro blog. también puedes seguirnos en nuestra página de Facebook donde vamos informando de novedades y avances en este campo.

En el próximo artículo seguiremos respondiendo más preguntas a las dudas mas frecuentes en los audífonos. ¡Os esperamos!

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
centor auditivio
Audífonos
Patricia Rincón Guerra

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>