Llamar: 658 316 577

BLOG AUDIOLOGIA | PROBLEMAS AUDICIÓN MARBELLA

0- Bienvenidos al blog Audiología Marbella

Empezamos nuestro blog Audiología Marbella con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a todas las personas que puedan tener problemas de audición y a sus familiares. Pues estos problemas no solo afectan a la persona que los padece sino a todo su entorno. Sufrir problemas auditivos puede alterar nuestro ritmo de vida. Por esa razón abrimos nuestro centro auditivo en Marbella, donde ofrecemos todo nuestro conocimiento y saber y te invitamos a que nos sigas por las redes.

Trabajamos muy activamente para concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la salud auditiva en nuestra salud psíquica y física. Ya que la audición es de los cinco sentidos el más olvidado, sin embargo tiene un papel importantísimo en nuestra calidad de vida.

Debido a numerosas causas que iremos viendo en nuestro blog Audiología Marbella y al continuo ruido al que nos exponemos diariamente en la calle por causa de las obras, coches, motos, nuestros propios auriculares, etc., perdemos audición. Por ello, lo más importante es hacer un examen auditivo para valorar en qué situación se encuentra el paciente y hacerle un seguimiento para poder determinar la mejor solución a su problema:

  • Audífono
  • Moldes y tapones
  • Complementos auditivos
  • Tratamientos acúfenos

blog AUDOLOGÍA MARBELLA EN REDES

Además de haber creado este blog, hemos decidido abrir los canales de Facebook y Twitter con la intención de daros a conocer nuestro centro y además, contaros todo lo relacionado con la salud auditiva.

Animaos y participad con vuestros comentarios.

También estaremos encantados de que vengas a visitarnos y conocer nuestro centro auditivo ubicado dentro de las instalaciones del Hospital Ceram. Te haremos un estudio auditivo gratuito para poderte aconsejar la mejor solución para tu caso. Ya que hay que hacerlo de manera muy personalizada.

Puedes llamarnos al tel: +34658316577 o bien dejarnos tus datos en contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡Esperamos verte pronto por aquí!

Comparte el post en redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
centor auditivio
Audífonos
Patricia Rincón Guerra

Como elegir el centro auditivo

Cuando una persona se plantea solucionar su pérdida auditiva, ya sea ésta leve o más importante, tiene que tener en cuenta una serie de factores

Leer Más >>